CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN
ANA BEAUTY STUDIO presenta a continuación las Condiciones Generales de Contratación que van a regular la información facilitada por la tienda online anabeautystudio.es (en adelante, la Web), así como las transacciones comerciales entre la misma y sus usuarios.
Estas condiciones se entenderán aceptadas por los usuarios que naveguen por la Web y adquieran los productos en ella ofertados. Ahora bien, el titular de la página podrá, sin previo aviso, modificar estas condiciones cuando lo considere necesario para su adecuado funcionamiento.
Dicho esto, se establecen como CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, las siguientes:
IDENTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES
En primer lugar, y cumpliendo las exigencias del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, nos presentaremos:
1. ¿QUIÉNES SOMOS?
La página anabeautystudio.es pertenece a CENTRO DE ESTÉTICA ANA BELÉN, S.L., con CIF B98981012.
Para cualquier consulta o reclamación, puedes contactarnos en:
Mail: anabelenbeautystudio@gmail.com
Telf.: +34 665 785 818
Dirección: C/. de la Dansà, 2, Picassent (Valencia).
2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA VENTA ONLINE
Puedes adquirir nuestros productos desde cualquier parte del territorio, pero debes saber que los bonos sólo podrán utilizarse en nuestros centros, por lo que el usuario debe comprobar previamente si puede acceder a su ubicación.
3. NUESTROS PRECIOS
El precio de nuestros productos, que incluye el IVA, es el indicado para cada uno de ellos.
4. FORMAS DE PAGO
Los medios de pago que admitimos son los siguientes: tarjeta y bizum.
En el caso de Bizum, el cliente deberá introducir el número de teléfono con el que tenga vinculado el servicio.
5. PROCESO DE COMPRA
1. EXPLORA NUESTRA WEB Y ELIGE TU PRODUCTO
Al acceder a nuestra web, encontrarás diferentes secciones. En el apartado “Tienda” te ofrecemos los diferentes bonos y servicios que puedes adquirir.
Bastará con que pinches en la que más te interese para conocer sus detalles y características concretas.
Una vez elijas el que más te interese, pincha en “añadir al carrito”.
A continuación podrás tramitar la compra del artículo, o bien dejarlo añadido en la cesta de la compra y continuar navegando por la web para buscar otros productos.
2. TRAMITA TU PEDIDO
Si finalmente te decides a comprar el/los producto/s de la cesta, te pediremos tu nombre, apellidos y correo electrónico, así como la información referente a la dirección y método de envío y medio de pago.
Verás finalmente un RESUMEN DEL PEDIDO en el que podrás comprobar que es realmente el que querías.
Con todo esto, sólo faltará que leas y aceptes estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA, así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Además de la ficha del pedido que puedes obtener a través de la página, recibirás un correo electrónico con los detalles de la operación.
Salvo prueba en contrario, la prueba de estas operaciones vendrá dada por los datos que recoja la Web, que archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, al cual tendrás derecho a acceder.
6. CONFIRMACIÓN DOCUMENTAL
Al finalizar el proceso de pago, se remitirá confirmación de la compra realizada, así como la información del curso o programa contratado.
En caso de que no reciba la confirmación en el plazo de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la contratación del Servicio, rogamos lo comunique en el correo electrónico indicado.
7. SERVICIOS Y PRODUCTOS CONTRATADOS
El contenido, duración y condición de cada pack vendrá determinado por su descripción y la oferta concreta a la que vaya asociada. En este sentido, la ficha de cada uno incluye información más detallada sobre el contenido, número de sesiones, etc. así como cualquier otra condición específica del mismo.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tienes derecho a desistir del contrato, por cualquier motivo, durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del correo electrónico confirmando la contratación.
Ello no obstante, será necesario que el bono NO HAYA COMENZADO A UTILIZARSE y que el usuario NO HAYA RESERVADO NIINGUNA SESÓN.
En tales casos, se entenderá que el servicio ha empezado a prestarse y no procederá el derecho d desistimiento conforme marca la normativa de consumo.
En el caso de que proceda el ejercicio de este derecho, no es necesario que justifiques tu decisión, sino que bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días.
Para facilitarte el ejercicio de este derecho te proporcionamos un formulario.
Una vez recibida la solicitud de desistimiento, y siempre que proceda conforme lo indicado anteriormente, se procederá al reintegro de aquellas cantidades desembolsadas por el interesado en un plazo de 14 días, además de remitir confirmación documental de la misma.
La cancelación o baja de un bono o pack no supone la cancelación de otros programas que tenga conratados, y respecto de los cuales no haya ejercitado expresamente derecho de desistimiento.
9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites a través de la página serán incorporados en los tratamientos responsabilidad de CENTRO DE ESTÉTICA ANA BELÉN, S.L., con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirte información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. También para conocer su opinión y realizar estudios estadísticos.
Su consentimiento y nuestra relación con los clientes (que implica la aplicación de las medidas contractuales correspondientes) legitiman el tratamiento de sus datos, que serán conservados durante todo el tiempo en que sean necesarios para atender las finalidades indicadas y cumplir nuestras obligaciones legales.
Te informamos que algunos de tus datos serán comunicados a los operadores logísticos para que puedan suministrarte los productos adquiridos.
Podrás ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y potabilidad mediante correo electrónico dirigido al correo anabelenbeautystudio@gmail.com, adjuntando copia del DNI. De estimarlo oportuno, también puede presentar reclamación ante la autoridad de control correspondiente.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS
La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/